SETESUR IBÉRICA

PLAN DE MARKETING SIB

Promoción y Atracción de Clientes

Elaboraremos un completo plan de marketing para que todo lo que tenga que ver con la promoción y atracción hacia tu centro de lavado esté controlado por ti.

Áreas de Desarrollo en tu Marketing SIB

CAMPAÑAS DE CAPTACIÓN DE CLIENTES

Te ayudaremos a crear tus propias estrategias para captación de nuevos clientes, desde cero o contando con los que ya tengas acumulados. Online y offline.

CAMPAÑAS DE FIDELIZACIÓN

No queremos que nuestros clientes se marchen con la competencia y menos aún que dejen de consumir. En tal sentido crearemos para ti las estrategias de fidelización más vanguardistas, de manera que tus clientes deseen volver a tus instalaciones.

VENTA CRUZADA

Estudiaremos el modo de cruzar sinergias con empresas de la zona y zonas aledañas para así intentar cruzar sus clientes con los nuestros.

DERECHOS DE USO DE NUESTRA MARCA

Podrás beneficiarte de tener una marca visible como respaldo, transmisora de valores relacionados con el cuidado excelente del automóvil, así cómo del medioambiente.

PRESENCIA ONLINE

Tendrás tu propia página web, así como tus cuentas profesionales en las principales redes sociales. Además, te enseñaremos como llevar tráfico a ellas.

GABINETE DE PRENSA

Ponenmos a tu disposición a nuestro gabinete de prensa, para que en caso de participar u organizar alguna eventualidad, tenga la máxima difusión posible.

APP PARA USUARIOS

Tus clientes estarán al tanto de todo lo que sucede en tu centro de lavado, estarás presente en el lugar donde más miran los ojos de cualquier persona: su terminal móvil. Tus clientes podrán contratar y hacer seguimiento de tu empresa desde cualquier lugar.


Además, con esta APP podrás aumentar los ratios de fidelidad de tus usuarios, así como facilitar que sus contactos más cercanos vengan a consumir tus servicios. Nuestras potentes estrategias de viralización de clientes te encantarán.