SETESUR IBÉRICA

Equipos de Lavado

DISEÑAMOS, FABRICAMOS, INSTALAMOS Y MANTENEMOS

«Nos mueve la pasión por el detalle. Nos diferencia nuestra capacidad de adaptarnos a ti»

D. Diego Centella 

Fundador y CEO de SETESUR IBÉRICA

AUNQUE

¿Quieres saber qué nos hace realmente diferentes?

Conoce ahora las 5 causas que nos convierten en los Nº1 de la industria del lavado del automóvil y el vehículo industrial…

01

Doble Sistema

SEGURIDAD

ANTIFALLOS

«El peor estado de un equipo de lavado es el de PARADO POR AVERÍA»

El cliente que llega y se encuentra esto, no sólo deja de contratar su servicio hoy, sino que probablemente vaya a la competencia y en ellos encuentre la estabilidad que en ti ha dejado de percibir. Esto supone una pérdida de ingresos a corto y largo plazo. Además, suele suceder en días de máxima afluencia.

Conocedores de esto, llevamos años desarrollando nuestra TECNOLOGÍA EXCLUSIVA DOBLE SEGURIDAD ANTIFALLOS, que hace que las funciones principales de tus equipos rindan incluso en modo avería, para que nunca dejes de prestar servicio.

02

Acabado Único

BRILLO

EXTREMO

«El acabado es asignatura pendiente en los lavaderos promedio»

La combinación química generada por la suma de nuestros detergentes patentados, nuestro sistema exclusivo de lavado y las condiciones variables del agua que empleamos, se convierte en alquimia práctica cuando el usuario final disfruta de un RESULTADO ABSOLUTAMENTE EXTRAORDINARIO. Los dos asuntos que más preocupan a nuestros clientes, componen la nota diferencial SIB:

  • El respeto y cuidado extremo del vehículo y sus terminaciones originales.
  • El acabado tras el proceso de secado, una asignatura pendiente en la mayor parte de los equipos de lavado promedio.

03

Libertad &

CERO

PERMANENCIAS

«Tú decides hasta cuando quieres quedarte con nosotros»

Te queremos con nosotros, siempre y cuando tu deseo sea quedarte. A diferencia de otros fabricantes, con nuestra Política Cero Permanencias, todos nuestros sistemas y productos son compatibles con otros del mercado, de manera que si decides no seguir trabajando con nosotros, hacer los mantenimientos por tu cuenta, o emplear otros complementos, podrás hacerlo.

04

Sistema

PREVENTIVO

DURABILIDAD 10X

«Multiplica por 10 la fiabilidad de tu estación de lavado»

Nuestro Sistema de Construcción Preventiva 10X está presente en todos los procesos de desarrollo de nuestra maquinaria, de manera que garantizamos agotar nuestra cuota de responsabilidad en lo que a fiabilidad se refiere. Desde la elección de materiales de primerísima calidad, hasta la creación de todos los más estudiados juegos de torsión y flexibilidad en las zonas de mayor estrés por uso, no dejamos nada al azar.

Tras 25 años fabricando, sabemos qué hacer para que cada componente sufra el menor desgaste posible, multiplicando por 10 la durabilidad de nuestros equipos de lavado.

05

Sistema

I+D ORIGINAL

EVOLUTIVO

«Investigamos, inventamos, fabricamos»

En SETESUR IBÉRICA estamos en continua evolución. Al ser fabricantes, no sólo estamos al tanto de las novedades de nuestros proveedores, sino que además, de cada experiencia, aprendemos nuevas maneras de satisfacer la demanda de nuestros compañeros de viaje, nuestros clientes y nuestras estaciones de lavado propias.

Estudiamos la evolución de cada centro de lavado, viajamos y conocemos las novedades más punteras a nivel internacional y las implementamos tal y como tú necesitas.

  • Actualizaremos tu centro de lavado.
  • Estarás siempre a la vanguardia.

AHORA BIEN

¿Nos cuentas qué estás buscando?

Sin compromiso, te ayudaremos a encontrar tu mejor solución.